Un usuario enseña la creación de perfil y Mii de Nintendo Switch

Splatoon o Metroid son ejemplos de sagas que podrán aparecer en las tarjetas de jugador

Nintendo Switch
 

Poco tiempo atrás os hemos facilitado un notable unboxing de Nintendo Switch, donde se puede disfrutar de primera mano de todo lo que ésta traerá consigo. No hace muchas más horas, ayer, os acercábamos un pequeño adelanto de la interfaz de la sobremesa. Como no hay dos sin tres, ahora vamos a proceder a regalaros la vista con una ligera demostración de lo que será tanto la edición de nuestro perfil de usuario, como las opciones disponibles a la hora de originar a uno de nuestros Mii.

Esto es posible gracias a un vídeo que ha subido el usuario Hiphoptherobot en la plataforma Vidme. En primer lugar se puede observar el proceso por el cual el poseedor del aparato debe crear su tarjeta de jugador, la base que le permitirá ser reconocido en la comunidad, cuyos datos se verán reflejados a lo largo y ancho de la red. Para crearla, la persona en cuestión puede elegir a un personaje de entre una completa plantilla de personajes de la Gran N, como Bowser, Samus Aran, los inklings de Splatoon o los carismáticos habitantes de Animal Crossing. Una vez escogido el rostro visible predilecto, se puede escoger el color del fondo del recuadro en el que hará acto de presencia.

En el caso de los Mii esta toma de contacto es menos generosa, ya que no se enseña cada una de las variantes disponibles para los pequeños avatares. No obstante, sí que se expone el menú principal donde se dividen las partes del cuerpo, por lo que es fácilmente vaticinable que la edición será más extensa aún que en ocasiones anteriores.

Nintendo Switch, el híbrido entre portátil y sobremesa de la compañía homónima, estará listo y dispuesto para su compra el ya cercano 3 de marzo. Entre algunos juegos de su catálogo de salida, caben destacar Super Bomberman R o el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Contenido relacionado