La actualización 2.6.1 de Star Citizen ya está disponible

Star Citizen

PC

La actualización 2.6.1 de Star Citizen ya está disponible

El título recibe uno de los update más esperados

La actualización 2.6.1 de Star Citizen ya está disponible
 

Cloud Imperium Games ha anunciado que la ansiada actualización 2.6.1 para Star Citizen ya se encuentra disponible.

Según el anuncio oficial de la desarrolladora uno de los aspectos más importantes de esta actualización es la resolución de bugs relacionados con Star Marine, Arena Commander y Crusader. Además, la importancia de la llegada de este update recae en la implementación de los servidores regionales en  Star Citizen, que resolverá multitud de problemas de conexión y mejorará la experiencia de juego. Incluso, la existencia de estos servidores regionales facilitará la entrada de nuevos jugadores que quizá antes, debido a su conexión, no podrían disfrutar de este novedoso juego de dimensiones galácticas.

Como aclara Cloud Imperium Games la actualización no solo solventa la cuestión de los servidores, sino que “incluye varias mejoras de “calidad de vida” para el juego, actualizaciones para el modo espectador, nuevas implementaciones para nuestros continuos updates del código de red y una nueva versión del Super Hornet”.

Star Citizen

Star Citizen es un título multijugador masivo —que cuenta también con campaña individual—, ambientado en el espacio que promete una galaxia viva en la que los jugadores impactan directamente sobre ella con sus decisiones y actividades configurando el propio juego y su devenir. Además, se trata de un proyecto financiado por crowdfunding, sistema por el que consiguió llegar a los 110 millones de dólares recaudados.


Contenido relacionado