Final Fantasy XIV presenta la nueva clase samurái para Stormblood

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV presenta la nueva clase samurái para Stormblood

La nueva expansión vendrá cargada de contenido

Final Fantasy XIV presenta la nueva clase samurái para Stormblood
 

Square Enix celebró ayer el evento FFXIV Fan Fest en la ciudad de Frankfurt, y aprovechando la llegada de la próxima gran expansión que llegará a Final Fantasy XIV, dió detalles sobre una nueva clase que se incorporará al resto este verano. El próximo 20 de junio llegará Stormblood, la que promete ser la expansión más grande hasta la fecha que recibe la entrega online de la saga, y por eso la compañía japonesa está llevando a cabo una serie de actos para presentar todo el contenido que incluirá, del que ahora conocemos la nueva clase samurái.

El encargado de presentar a nueva información fue el director del juego Naoki Yoshida, quien dio los primeros detalles de esta nuevo estilo de combate. La clase samurái, independiente a las del resto del juego, hará uso de ataques a melé con las tradicionales y clásicas katanas. Aunque no se han dado más detalles al respecto, en el tráiler que se ha acompañado al anuncio se mostraban las nuevas posibilidades que tendrá, y también se ha podido ver la nueva ciudad de Kugane, otra ciudad subacúatica, y un pequeño avance de la nueva extensión que tendrá el mapa del mundo

Final Fantasy XIV: Stormblood llegará a las tiendas el próximo 20 de junio de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC. De esa forma Square Enix abandona la anterior generación de forma definitiva, dejando de lado a los usuarios de PlayStation 3, que ahora podrán actualizar sus cuentas a la siguiente plataforma. Está claro que la compañía japonesa ya tiene puesta la vista en el futuro y las consolas que están por venir este 2017 por parte de Microsoft y Nintendo, por lo que tendremos rol suficiente durante un tiempo.

 

 

 


Contenido relacionado