Jon Nieve tendrá una importante aliada en Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Jon Nieve tendrá una importante aliada en Juego de Tronos

Publicado:
Actualizado:
0

Según se acerca el gran día cada vez vamos conociendo más detalles de lo que será la séptima temporada de "Juego de Tronos". La adaptación de George R. Martin se aproxima a su tan temido desenlace el año que viene, después de casi una década de éxitos y récords. Muchos son los actores que ya están despidiéndose de lo que ha sido su hogar todos estos años, de cara a la penúltima temporada que llegará este verano. Y por eso no es de extrañar que entre algunas de sus declaraciones estemos descubriendo aspectos importantes de la trama que veremos en unos meses. Pese a que ya conocemos datos cruciales del final de temporada, aún se siguen confirmando los personajes que aparecerán en estos  siete episodios, de los cuales ya sabemos quiénes serán aliados del bastardo protagonista.

El pasado otoño, conocíamos que la actriz Megan Parkinson aparecería en la serie acompañando a algunos de los protagonistas. El descubrimiento se hizo a través de unas fotos en las que la joven actriz llevaba el atuendo típico norteño de Poniente, lo que provocó que se dispararan todo tipo de teorías. Además según sus declaraciones, interpretará a una chica norteña de 16 años que estará presente "en escenas importantes junto a los miembros protagonistas del casting." Y ahora, gracias a la agencia de la actriz, que su currículum ha sido actualizado con información sobre su papel en la séptima temporada.

img dsorolla 20161005 162341 imagenes md otras fuentes 161005 pelirroja juego tronos k85 U417996733479vG 980x554@MundoDeportivo Web

Según informa Watchers on the Wall, Parkinson tomará parte en la serie de HBO como Alys Karstark. El director además ha dejado ver que su aparición no será un simple cameo y que es probable que esté presente en "varios episodios", aunque esto es lo que se suele indicar cuándo no tiene más información de la propia agencia del intérprete. No sabemos si ocupará un papel importante en la trama, pero lo que es seguro ya es que su presencia se dará en las escenas relacionadas con Jon Nieve.

Que vayamos a ver a Alys Karstark no es ninguna sorpresa, ya que después de la última temporada en la que Harald Karstatk (Paul Rattray) se unía a los Bolton, hay altas probabilidades de que haya muerto en La Batalla de los Bastardos. Es probable entonces que se haya decidido pasar la representación de esta Casa norteña a la única viva en la línea sucesoria, aunque no sabemos si seguirá los mismos pasos que en las novelas originales. Los fans de los libros ya saben que Alys es la hija de Richard Karstark, el mismo que luchó junto a Ned Stark y juró lealtad a su hijo cuando se proclamó Rey en el Norte. Tras la muerte de su hermano, ahora sería la representante de su casa, aunque está por ver si en la séptima temporada de "Juego de Tronos" será una aliada de Jon Nieve al igual que en la obra original, o si tendremos sorpresas este verano.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0