La guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild baja su precio

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild baja su precio

Actualmente su precio es de 48 dólares

La guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild baja su precio
 

Nintendo puso a la venta en su momento la guía oficial, versión Deluxe, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y era posible hacerse con ella mediante Amazon. Sin embargo, el precio de salida de 80 dólares no pareció convencer demasiado a los usuarios, lo que ha causado una importante rebaja del producto. La guía sigue estando disponible en Amazon a un precio bastante más asequible de 48 dólares (45 euros), y lo cierto es que no carece de detalle alguno:

  • Walkthroughs muy visuales: Mapas con anotaciones y capturas de pantalla que muestran claramente cada misión y mazmorra.
  • Fácil de entender: Todas las misiones secundarias, así como los Altares de Pruebas y los objetos coleccionables mostrados en el mapa para la fácil realización del usuario. También incluye desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, Easter Eggs y mucho más.
  • Maestro de los puzles: Todos los puzles y acertijos resueltos y con claras guías visuales.
  • Datos de relevancia: Exhaustivas descripciones de objetos y monstruos, incluyendo parámetros clave que se encuentra ocultos en el juego.
  • Póster gigante del mapa del mundo
  • Control de calidad: Diseñado para evitar cualquier tipo de spoiler al usuario.

Por último, siempre podéis visitar el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Japón, que incluye 30 segundos de gameplay de la nueva aventura de Link.


Contenido relacionado