Construcción y corrupción en un nuevo tráiler de Constructor HD

Constructor HD

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Construcción y corrupción en un nuevo tráiler de Constructor HD

El juego estará disponible a partir del 28 de este mismo mes

Construcción y corrupción en un nuevo tráiler de Constructor HD
 

A través de Meridiem Games, distribuidora de Constructor HD en nuestro país, llega un nuevo tráiler que nos permitirá ver uno de los apartados jugables de este remake del clásico título de construcción de 1997. Concretamente podremos observar cómo sabotear negocios ajenos y establecer cierta “amistad” con bandas criminales para obtener un mayor poder y evitar que la competencia trate de hacer lo mismo con nosotros.

Según podemos ver en este vídeo, adicionalmente de lo que hemos podido conocer hasta el momento, este remake está respetando totalmente las bases del juego original. Un buen motivo para este hecho es que los creadores originales de Constructor están participando en esta nueva edición del juego, por lo que podemos dar por sentado que ninguna de las mejores experiencias del clásico título será eliminada.

Para aquellos que no tuviera la posibilidad de probar el clásico juego de construcción, en Constructor nos pondremos en la piel de un promotor inmobiliario con el poder de construir todo tipo de edificios y negocios. Al mismo tiempo, tendremos que lidiar con la competencia de muchas formas, incluyendo entre estas algunos métodos moralmente reprobables.

Recordamos que Constructor HD llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de febrero, y unos días después, el 3 de marzo, estará disponible para Nintendo Switch justo el día de su lanzamiento. ¿Qué os está pareciendo este remake por el momento?


Contenido relacionado