Devolver Digital se estrenará en Nintendo Switch a finales de año

Anunciarán más detalles en la próxima GDC

Devolver Digital se estrenará en Nintendo Switch a finales de año
 
 

La editora de títulos como los Shadow Warrior, Hotline Miami o The Tales Principle, junto otros muchos, ha anunciado a través de Twitter que su proyecto para Nintendo Switch llegará a las tiendas para finales de 2017. Hace varios meses la compañía tuvo una reunión con Nintendo para asentar sus planes de desarrollo en dicha consola. Luego sabiendo que Devolver Digital ya tenía preparadas ciertas ideas para la consola de Nintendo, ha sido recientemente cuando a través de la red social han confirmado que su primer juego para Nintendo Switch llegará a finales de este año.

En el tweet indican que ellos esperan a que el juego sea lanzado durante ese periodo, animándonos a que estemos pendientes a la próxima GDC (Game Developers Conference), ya que al parecer mostrarán más detalles de este título en dicho ciclo de conferencias que comenzará a partir del próximo 27 de febrero en San Francisco, California.

Sabiendo el decente número de buenos juegos que nos ha traído la compañía, es evidente que esperaremos con mucho entusiasmo a la GDC para conocer más detalles acerca de su primer proyecto en Nintendo Switch.


Contenido relacionado