El futuro de la Fase 3 de Marvel resumida en un nuevo vídeo

Vengadores: Infinity War

El futuro de la Fase 3 de Marvel resumida en un nuevo vídeo

Los próximos dos años estarán llenos de estrenos

El futuro de la Fase 3 de Marvel resumida en un nuevo vídeo
 

Este 2017 va a ser un gran año para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que esperan unos meses repletos de grandes lanzamientos y anuncios. Desde que hiciera acto de presencia Nick Fury (Samuel L. Jackson) en las escenas post-créditos de “Iron Man” allá por 2008, la compañía de superhéroes no ha parado de ampliar su universo con los personajes clásicos que llevan haciéndole famosa desde hace tantos años. A Tony Stark se le unieron rápidamente Capitán América, Thor y Hulk, entre muchos otros. El plan de Marvel, que pasó por estructurarse en bloques, ya se encuentra en la tercera Fase desde el pasado año con el estreno de “Capitán America: Civil War”, y espera finalizar en 2019 con el estreno de “Avengers: Infinity War Parte II”.

La historia de las gemas del infinito se ha ido volviendo cada vez más compleja durante todo este tiempo, y por eso ahora la compañía ha querido resumirlo todo en un nuevo avance que recoge algunas secuencias nuevas de las futuras películas. Lo ha hecho incluyendo un extenso vídeo de más de 7 minutos en la edición Blu-Ray de “Doctor Strange”,  donde se muestran momentos inéditos de “Avengers: Infinity War”, “Black Panther”, la lucha entre Thor y Hulk, y muchas otras imágenes.

Además, también podemos disrutar de los comentarios de directores y actores  implicados como Ryan Coogler (“Black Panther”), Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”) o Joe y Anthony Russo (“Avengers: Infinity War I y II” ), y algunos momentos del rodaje con la producción de las escenas. Marvel hace así un repaso por los próximos años de su Universo Cinematográfico, dejando de lado solo “Spider-Man: Homecoming”, a pesar de estrenarse el próximo 7 de julio. Quizás la proximidad de su llegada a los cines la ha apartado del resto de películas que tienen previsto llegar a partir del año que viene.

Las gemas del infinito serán las protagonistas de los próximos años, y está claro que todos los héroes se verán enfrascados en una lucha contra Thanos de una u otra manera. Por el momento podremos ir abriendo boca con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” esta misma primavera, que aunque no mostrará al Titán, seguro que avance parte de los futuros acontecimientos. Aquí debajo os dejamos la lista de las futuras películas que nos esperan y que componen esta Fase 3 de Marvel.

Lista completa de películas de la Fase 3 de Marvel
  • “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” – 28 de abril de 2017
  • “Spider-Man: Homecoming” – 7 de julio de 2017
  • “Thor: Ragnarok” – 27 de octubre de 2017
  • “Black Panther” – 16 de febrero de 2018
  • “Avengers: Infinity War” – 4 de mayo de 2018
  • “Ant-Man & The Wasp” – 6 de julio de 2018
  • “Captain Marvel” – 8 de marzo de 2019
  • “Avengers: Infinity War Parte II” (Título por confirmar) – 5 de mayo 2019


Contenido relacionado