El juego independiente Ira podría llegar a Nintendo Switch

Su lanzamiento para PC se prevé para el mes de abril

El juego independiente Ira podría llegar a Nintendo Switch
 

El estudio de desarrollo encargado de la realización de Ira ha indicado a través de la red social Twitter, que el juego indie podría llegar a Nintendo Switch en el momento en el que los kits de desarrollo se encuentren disponibles y puedan acceder a ellos.

El mensaje transmitido por la cuenta oficial del título se complementó horas después por una contestación de Adam Dayton, desarrollador independiente, en la que alegaba la indisposición anteriormente comentada de los kits de desarrollo. Ante ello, la cuenta de Ira reafirmó la idea de contar con su producto para Nintendo Switch respondiendo que no puede faltar mucho para su llegada a la consola nipona.

Ira es una aventura gráfica para PC cuyo desarrollo corre a cargo de Ore Creative y el cuál se espera que se lance oficialmente para el mes de abril. El juego sumerge al jugador en una historia con un estilo surrealista en el que tanto el pasado como el presente adquieren una gran importancia entremezclándose en un intrigante sistema solar.


Contenido relacionado