Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV con problemas de estabilidad en PlayStation 4 Pro

Da problemas de estabilidad

Final Fantasy XV
 

Una de las funciones más esperadas del nuevo parche 1.05 de Final Fantasy XV, es el soporte para los 60fps estables para aquéllos que jueguen al título en PlayStation 4 Pro. Sin embargo, según el análisis de Digital Foundry, el parche no llega a los 60 fps prometidos sino que se mantiene entre los 30 y los 50 frames por segundo.

Parece ser que el juego tiene problemas de rendimiento en el modo más bajo que permite PlayStation 4 Pro, lo que puede llegar a producir tirones y ralentizaciones. Al llevar tan poco tiempo el parche desde su lanzamiento, Square Enix todavía no ha dado una explicación al problema o si están trabajando en solucionarlo. Además de esta característica para PlayStation 4 Pro, Square Enix ha incluido varias novedades, tanto gratuitas como exclusivas para aquéllos que posean el Pase de Temporada del título.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es la última entrega de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos. Tras muchos problemas en su desarrollo y unos cambios en sus mecánicas jugables muy discutidas por los seguidores de la franquicia, Square Enix ha conseguido un éxito de ventas siendo de los pocos títulos en ser rentables desde su lanzamiento. Aún así, la desarrolladora japonesa no cede en su empeño por mejorar el juego manteniendo gran parte del equipo técnico detrás de él desarrollando nuevas opciones o invitando a los usuarios a dar su opinión sobre el título y sus diferentes aspectos.


Contenido relacionado