The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La túnica verde estará en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La túnica verde estará presente en el juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

Uno de los detalles que más ha llamado la atención en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la ausencia de la tradicional túnica verde que luce Link en todos y cada uno de sus juegos. Este hecho, fue comentado en nuestro articulo sobre “Descubriendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild“, ya que nos llamó poderosamente la atención que en  ninguna imágen promocional, ni en ningún gameplay apareciese.

A través de una entrevista en Nintendo of France, Eiji Aonuma ha comentado que la túnica verde estará en el juego. Recordad, que en esta ocasión Link podrá obtener distintos ropajes que proporcionarán una protección u otra e incluso nos protegerán de las inclemencias temporales como el frio, el calor o la lluvia.

No obstante, parece -no está confirmado- que la aparición de estos ropajes será una anécdota más en el juego, un guiño, como la posibilidad de encontrar a Epona o el  escudo Hyliano, que lo podremos encontrar en alguna de las “sidequest” secundarias que habrán en el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tienda junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, aunque también habrá una versión para Wii U.


Contenido relacionado