Scorpio tendrá una interfaz diferente a la de Xbox One

Mayor potencia, nueva interfaz

Scorpio tendrá una interfaz diferente a la de Xbox One
 

Microsoft está trabajando en un nuevo lenguaje de diseño para Windows 10 llamado Project Neon. Ahora parece que Scorpio también se beneficiará de una versión de Neon adaptada a la nueva consola y que llevará por nombre Motion.

Gracias a Motion, Scorpio tendrá una interfaz diferente a la que estamos viendo en Xbox One. Eso es lo que se puede sacar de la información del perfil de LinkeIn de Eric Fiscus, Ingeniero de Diseño de Software en Xbox; aunque dicha información ya ha sido borrada de su perfil, en Windows Central han podido capturar la pantalla de la imagen en la que se afirma esto: “Actualmente, estoy probando el lenguaje de diseño Motion en Xbox Scorpio, que verá la luz en las próximas vacaciones de 2017. ¿Que haremos con 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico? Descúbrelo durante la mañana del día de Navidad el próximo año

Parece que Motion añadirá a Scorpio una nueva interfaz diferente a la que ya conocemos de Xbox One con nuevos efectos y le dará un lavado de cara al diseño con el que trabajamos actualmente. ¿Veremos la interfaz de Scorpio en el E3, o Microsoft sólo mostrará la consola y sus juegos?


Contenido relacionado