Ys VIII: Lacrimosa of Dana se muestra en un nuevo gameplay

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se muestra en un nuevo gameplay

Todo el contenido mostrado proviene de la versión de PS4

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se muestra en un nuevo gameplay
 

Falcom ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseñándonos más de su jugabilidad. Después de conocer el funcionamiento de los combates y el minijuego de pesca, hoy no enseña el vasto mundo en el que se desarrolla el juego. Por el camino encontraremos enemigos que al derrotarlos, dejarán caer ítems así como puntos de experiencia que nos harán falta para subir de nivel.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es el nuevo JRPG de la franquicia Ys. El protagonista Adol despierta en la Isla de las Sirenas después de haber sufrido un naufragio. Tras este acontecimiento, Adol comienza a tener sueños en los que aparece una chica misteriosa de pelo azul llamada Dana.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya se encuentra disponible para PlayStation Vita y PlayStation 4, versión esta última que llegará al país del sol naciente el 25 de mayoNIS America será la encargada de la localización europea y norteamericana del título, la cual llegará con audio en japonés/inglés y textos en inglés/francés a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo otoño.


Contenido relacionado