Descubre cómo ganar Amrita rápidamente en Nioh
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre cómo ganar Amrita rápidamente en Nioh

Publicado:
Actualizado:
0

Nioh puede resultar un gran desafío al comienzo de nuestra aventura, sin embargo, con unas cuantas horas de experiencia, un equipo mejorado y habiendo entendido los patrones de ataque de los enemigos, los dolores de cabeza se reducen. Aun así, subir de nivel se va complicando según avanzamos en la historia, ya que la cantidad de Amrita necesaria aumenta con cada nivel que crecemos.

Para cuando lleguemos a la región de Kinki, si hemos invertido algo de tiempo en misiones secundarias y demás, notaremos que la cantidad de Amrita que necesitamos para subir de nivel llega ya a unos números considerables. Por suerte, en esta misma región encontramos una misión secundaria que puede facilitarnos en gran medida el volver a subir unos cuantos niveles de forma fácil, rápida, y sencilla (y sin peligro alguno).

La misón en cuestión es la conocida como "El Ranjatai Desaparecido", la cual se desbloquea tras superar la misión principal "Castillo del Nido de Arañas". Esta misión es simple, el mapa nos marcará múltiples localizaciones y en cada una de ellas encontraremos un cofre distinto. El objetivo principal de la misión es encontrar la "Astilla de Sándalo", un item que se nos será otorgado por completar la misión (únicamente la primera vez que la completemos), y que nos permitirá adquirir 50.000 puntos de Amrita mediante su utilización. Aunque sólo podamos conseguir la Astilla de Sándalo una primera vez, vale la pena completar la misión múltiples veces.

Lo ideal es, tras haberla superado una primera vez, marcharnos a la "Puerta Torii" y completarla con la colaboración de otros usuarios. Haciéndolo así, la misión puede ser superada fácilmente en unos 5-10 minutos en promedio, lo que nos reportará 12.596 puntos de Amrita cada vez que la superemos, además de una piedra grande espiritual (2.000 puntos de Amrita). Por si fuera poco, cada vez que completemos la misión recibiremos 16.400 monedas, con lo que también podremos ampliar nuestro monedero. Repitiendo este proceso una y otra vez, podemos ganar, sobradamente, más de 100.000 puntos de Amrita por hora (sin contar la cosechada por derrotar enemigos), y lo mejor de todo esto es que el riesgo es mínimo. Lógicamente, según progresemos en la historia, los requerimientos para aumentar de nivel seguirán aumentando, sin embargo, éste es un procedimiento que se puede aplicar en todas las fases del juego, pues por cada región contamos con múltiples secundarias que reportan suficiente Amrita como para seguir avanzando sin problema.

Si queréis conocer más datos interesantes que puedan ayudaros en vuestro periplo en Nioh, os recomendamos la lectura de nuestros 10 consejos sobre esta desafiante aventura.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0