El equipo responsable de Rogue Legacy presenta Full Metal Furies

El juego estará disponible este mismo año

El equipo responsable de Rogue Legacy presenta Full Metal Furies
 

De los creadores de Rogue Legacy, llega un nuevo título que busca renovar el ya conocido género brawler. El nombre de este nuevo proyecto es Full Metal Furies, el nuevo título de Cellar Door Games que podrá ser jugador hasta por cuatro jugadores al mismo tiempo, aunque también podrá disfrutarse de forma individual sin ningún perjuicio para el jugador.

Dentro de la aventura podrás escoger entre cuatro héroes, Triss, la centinela, Meg la sniper, Erin el ingenierio o Alex, el guerrero. Cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales que, combinándose, permiten realizar combos únicos que machacarán a todos los enemigos que se encuentren en las proximidades. Incluso jugando solo podrás escoger dos personajes y cambiar entre ellos durante la partida, por lo que podrás beneficiarte de varias habilidades al mismo tiempo.

Uno de los aspectos más curiosos de este juego es que algunos enemigos solamente son afectados por las habilidades de un personaje en particular, que debe estar en la partida para que esto ocurra, esto se debe a una barrera que lo protege y es de un color concreto. Cada uno de los jugadores tendrá un color en partida, por lo que deberá buscar qué enemigos llevan su color para eliminarlos rápìdos, pues solo este personaje podrá hacerlo.

Hablando de los enemigos, podremos encontrarnos multitud de enemigos interesantes durante nuestra partida, desde minotauros y licántropos, hasta artilleros o titanes gigantes, en este caso los jefes finales. Estos últimos nos hacen ir avanzando por la historia, que básicamente habla de cómo los titanes lograron llevar al mundo al borde de la extinción, y vosotros, las furias, vais a salvarlo.

Durante nuestra partida tendremos la posibilidad de subir ciertas habilidades, como si de un RPG se tratase, y como ya podíamos ver que suelen hacer desde Cellar Door Games, a través de oro. Una mecánica muy similar a las mejoras de Rogue Legacy. También podremos encontrar equipo para aumentar nuestras posibilidades de victoria frente a todos los enemigos.

Por último, es interesante destacar que también podremos disfrutar de algunos puzles en nuestro camino por derrotar a los titanes y salvar el mundo de la extinción, por lo que este juego cuenta con un poco de todo, y pretende demostrar que aún no está todo inventado en cuanto al género brawler.

Full Metal Furies estará disponible para PC y Xbox One en algún momento de este mismo año, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de su lanzamiento. Lo que sí hemos podido saber es que la duración de este título rondará las 15 o 20 horas según sus creadores.


Contenido relacionado