El padre de Mortal Kombat tantea el crossover con Street Fighter

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El padre de Mortal Kombat tantea el crossover con Street Fighter

"Tendría que considerarlo", afirma

El padre de Mortal Kombat tantea el crossover con Street Fighter
 
 

El género de lucha ha regresado con fuerza en esta nueva generación. Títulos como Mortal Kombat o Street Fighter han regresado a lo más alto tras llevar sus sagas a un nuevo nivel de diversión, que ahora podría combinarse en un croosover que fusionase a ambos títulos.

Según ha declarado Ed Boon, director creativo de NetherReal Studios, desarrolladores del satisfactorio Mortal Kombat X, la posibilidad de ver ambas sagas unidas “sería como un sueño”, pero matiza que, sin embargo, “sería imposible que a todo el mundo le satisfaciese la idea”. Sin embargo, el mandatario no pudo sino afirmar que “Tendría que considerarlo” en el caso de que Capcom formalizara la propuesta.

El co-creador de la mítica serie de juegos de lucha, continuó explicando que “sería difícil realizar un crossover exitoso debido a las diferencias entre ambos juegos”, poniendo como ejemplo el caso de Street Fighter x Tekken, donde “alguna de las dos licencias tiene que hacer concesiones, y no sé si en este caso podríamos encontrar ese punto de encuentro”. Podeís ver la entrevista completa aquí. 

Mortal Kombat X fue lanzado el 7 de abril de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Street Figher V vio la luz el 16 de abril de 2016 en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado