Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn tendrá parche de lanzamiento

Mejorará la estabilidad

Horizon: Zero Dawn
 

Como ya viene siendo habitual en la gran mayoría de lanzamientos, Horizon Zero Dawn también tendrá un parche de salida. En este caso será un pequeño parche de 250 megabytes enfocado sobre todo a mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 4 Pro. Según los creadores, el parche permitirá que el juego consiga una “mayor fidelidad visual” y funcione con más fluidez tanto si optamos por la resolución 4K como a 1080p.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es el nuevo título de Guerrilla Games, creadora de la saga Killzone y que se adentra por primera vez en una ambiciosa aventura donde la Humanidad ha dejado de ser la raza dominante y es asediada por unos robots con formas de animales. La protagonista, Aloy, desterrada de su tribu natal desde la infancia, comienza a preguntarse cómo se ha llegado a esta situación y el misterio que envuelve a las máquinas que les atacan.

Horizon Zero Dawn

En los primeros análisis, Horizon Zero Dawn está consiguiendo unas notas muy positivas lo que permite augurar un gran futuro e incluso en el estudio desarrollador ya está pensando en su secuela. Horizon Zero Dawn llegará el próximo 1 de marzo a Europa y será exclusivo de PlayStation 4. Como muchos de los últimos títulos, también es compatible con PlayStation 4 Pro donde consigue una mayor resolución y escenarios más detallados.


Contenido relacionado