Persona 5 Atlus

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

La Habitación de terciopelo te da la bienvenida en Persona 5

Nos explican cómo funcionan las fusiones

Persona 5 Atlus
 

Atlus USA ha lanzado un nuevo vídeo sobre Persona 5 de la serie “Mecánicas de juego” en la que nos explican el funcionamiento de la Habitación de Terciopelo. Este lugar misterioso que ya ha aparecido en otras entregas de la serie, custodiado por los personajes Caroline y Justine, donde podemos configurar nuestros personas, los  alter ego de nuestros protagonistas que nos ayudarán en las batallas tal y como viene siendo habitual en la saga.

La Habitación de terciopelo, o Velvet Room como se conoce en inglés, es un lugar entre la realidad y los sueños al que el protagonista del juego es transportado cuando duerme y donde podremos mejorar nuestros personas, convertirlos en items o fusionarlos. En este vídeo nos explican un poco como funciona, sobre todo, la fusión, un proceso algo violento en el que podremos fusionar dos o más de nuestros personas ejecutándolas mediante guillotina, con la posibilidad de que uno de los personas a fusionar lo consigamos a través de un jugador online de manera aleatoria.

Persona 5 es la próxima entrega de la saga que en principio tenía previsto llegar a Europa el 14 de febrero pero que se retrasó hasta el 4 de abril y para compensar esta demora, Atlus incluirá el doblaje original japonés en el juego. Persona es una saga que comenzó como un spin off de otra conocida saga de Atlus, Shin Megami Tensei, pero que con el tiempo ha ido consagrándose como una alternativa muy popular por su diseño artístico y su banda sonora. La última entrega, Persona 4, que llegó a PlayStation 2, recibió una revisión para PlayStation Vita llamada Persona 4 Golden además de atreverse con otros títulos en diferentes géneros como la lucha o la música. Persona 5 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.


Contenido relacionado