Nintendo publica dos nuevos comerciales de 1-2 Switch

1-2-Switch

Nintendo Switch
7

Bueno

Nintendo publica dos nuevos comerciales de 1-2 Switch

Dos interesantes títulos sobre el party game de Switch

Nintendo publica dos nuevos comerciales de 1-2 Switch
 
 

El party game de Nintendo, 1-2 Switch, llegará el día de lanzamiento de la consola, y la compañía lo promociona a través de dos nuevos comerciales mostrando la bondades de este nuevo título que recordará los buenos tiempo de la compañía en la época de Wii.

El primero de ellos es un corto vídeo de la serie “Juega donde quieras, cuando quieras y con quien quieras” que en otras ocasiones hemos visto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o con la misma consola. En treinta segundos, se muestran varios juegos que se puede jugar de forma distinta -cualquiera de las posibilidades que ofrece la consola-, y donde quieras.

El segundo tiene una duración similar y aunque no pertenece a la citada serie, sigue su línea de mostrar las características portátiles de la consola. En él podemos ver los juegos “Choque de aceros” y “Leche fresca”, que ya hemos visto en numerosas ocasiones desde el evento de presentación de la consola y “Llamada relámpago”, un juego menos visto hasta ahora.

Recordad que en Areajugones, con motivos del lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo, estamos publicando una serie de artículos hablando de las distintas características de la consola, de sus juegos y lanzamientos y que tendrán lugar hasta el esperado lanzamiento de la consola el próximo día 3 de marzo, dentro de 10 días exactamente. De hecho, si te interesa 1-2 Switch tiene un artículo dedicado en el que te contamos los detalles de este título.


Contenido relacionado