La película se estrena a finales de abril

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película se estrena a finales de abril

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Quedan poco más de dos meses para ver en qué ha quedado la secuela más esperada de este año. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrena a finales del mes de abril tras un gran éxito en sus primeras proyecciones y la confianza de Marvel Studios es plena hacia el proyecto. Hace dos días os dimos a conocer qué papel tendría la Gema de Poder en el personaje de Star-Lord y en la historia de la película tras el comentado final de la primera parte, y ahora el personaje vuelve a ser el centro de la noticia gracias a una nueva imagen.

En esta imagen vemos a Star-Lord y a Drax, dos de los personajes mejor valorados de la primera parte, en posición de ataque en un escenario medio derruido. No podemos ver mucho más ya que el fondo aparece difuminado pero parece un interior lleno de metal. La imagen ha sido publicado por el medio Empire y deja con más ganas de saber cómo será finalmente “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

Los actores de la película están entusiasmados con el estreno de la secuela, y en más de una ocasión han repetido que los fans estarán ilusionados por el rumbo que ha cogido esta franquicia. Recordamos que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” servirá, probablemente, como nexo de unión con “Avengers: Infinity War” y el papel de estos héroes en aquella película


Contenido relacionado