The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevo anuncio de Zelda: Breath of the Wild con escenas inéditas

Faltan menos de dos semanas para su lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

El próximo día 3 de marzo será el momento más importante para muchos jugadores. Después de tantos años de espera, Nintendo por fin pondrá a la venta su nueva consola, Nintendo Switch, y lo hará de la forma más espectacular posible. Han sido muchos meses de información a través de tráilers, imágenes y declaraciones del propio Anouma, pero por fin tenemos a la vuelta de la esquina The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el primer juego de la saga para la nueva plataforma, y el título más importante de todo su catálogo para este 2017. Y aunque ya lo sabemos prácticamente todo, parece ser que Nintendo aún quiere sorprendernos más, y ha revelado un nuevo anuncio del título para japón, con escenas no vistas hasta ahora.

Pese a que ya conocemos a la mayoría de los personajes que aparecerán en esta nueva aventura, por lo visto aún hay cosas que desconocemos, y en el nuevo spot de televisión que se ha publicado hace unas horas podemos ver a Link en nuevas escenas. Si bien es cierto que la mayoría son cosas ya se habían hecho públicas con anterioridad, encontramos breve novedades entre ellas. Puesto que no queremos hacer ningún tipo de spoiler para todos aquellos que quieran llegar al 3 de marzo sin conocer demasiado, aquí debajo os dejamos con el anuncio.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a a venta el próximo 3 de marzo para Wii U, y Nintendo Switch, siendo el último juego para la antigua consola de Nintendo, y el primero de la nueva plataforma. Además ya sabemos que contará con un programa de DLCs que ampliarán el contenido base durante los próximos meses, y que podremos disfrutar de los clásicos amiibos para interactuar con algunos personajes. La espera ya está llegando a su fin ¿Tenéis ganas?


Contenido relacionado