Se anuncia Final Fantasy Explorers-Force para móviles

Recoge las mecánicas del juego de Nintendo 3DS

Se anuncia Final Fantasy Explorers-Force para móviles
 
 

En el último número de Famitsu se ha desvelado Final Fantasy Explorers-Force, un nuevo título de rol multijugador para móviles que tomará como punto de partida la mecánica jugable de Final Fantasy Explorers de Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers-Force

Final Fantasy Explorers es un título que llegó a las Nintendo 3DS europeas a principios de 2016 y nos proponía volver al sistema de oficios de los primeros Final Fantasy. En este caso, en vez de desarrollar una historia compleja, el juego nos propone explorar una extenso mapa reclutando otros personajes y completando misiones para conseguir el mayor número de cristales posibles. El juego llegó a España pero sin traducción al castellano lo que mermó bastante sus posibilidades de ser un título popular pese a contar con un multijugador muy sólido y un sistema de oficios que hacía el desarrollo del juego muy completo.

Final Fantasy Explorers-Force

Final Fantasy Explorers-Force recuperará todas estas mecánicas y las irá ampliando una vez que sea lanzado. El título llegará a Japón a lo largo de este 2017 y todavía no se han dado detalles sobre si llegará a otros territorios.


Contenido relacionado