Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Australia será la próxima facción de Civilization VI

Su líder será Jhon Curtin

Civilization VI
 
 

Hoy hemos podido conocer que la siguiente facción que entrará al tablero de juego de Civilization VI será Australia, que además aparece por primera vez en la saga de Firaxis Games.

Australia, como se nos indica en el vídeo, será comandada por John Curtin, el primer ministro del país durante los años 1941 y 1945, por lo que tuvo que hacer frente a la Segunda Guerra Mundial a lo largo de su mandato. También, gracias al vídeo hemos podido conocer que la habilidad exclusiva de esta facción será ‘Antípodas’, habilidad que causa que las ciudades de Australia tengan más alojamiento en casillas de costa. Por otro lado, la unidad única de este país se trata del Minero: unidad de infantería con bonus al luchar junto al mar o fuera de su territorio. Y, por último, la mejora exclusiva de casilla es la Station Outback,  que dota a las casillas de un extra de Producción y Alimento.

Esta nueva facción se incorporará con un DLC de pago, al igual que lo hizo Polonia. Además, junto con estos nuevos contenidos se implementará la Steam Workshop (soporte para mods de la comunidad). Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Firaxis Games pero suponemos que no tardará mucho más y podremos disfrutarlo en breve.


Contenido relacionado