Descubre el mapa Soissons de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Descubre el mapa Soissons de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Permanecerá disponible en el CTE durante dos días para los usuarios de PC con pase premium

Descubre el mapa Soissons de Battlefield 1: They Shall Not Pass
 

Con el estreno del CTE de Battlefield 1, DICE ha puesto en marcha el primer mapa de They Shall Not Pass para verificar algunos parámetros del servidor y los nuevos desafíos de las armas que pudimos describir a principios de esta semana.

Soissons es uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial donde el 10º del ejército francés actuó para recuperar una hermosa campiña con sus potentes tanques Saint Chamond en un caluroso día de verano.

Destacamos el potente coloso (Char 2C) que al igual que el tren blindado, el zepelín y buque de guerra, cuenta con una gran resistencia. Aparece prácticamente al final de la ronda para el equipo que va perdiendo, armado con varias ametralladoras pesadas y un gran cañón. Su principal punto débil es la velocidad, es un tanque extremadamente pesado.

La diferencia la encontramos en el Saint Chamond, un tanque más ligero que tiene la habilidad de soltar una paloma mensajera para solicitar un ataque de artillería sobre tu posición; especialmente útil cuando estás rodeado de enemigos.

El CTE solo está disponible de momento para los usuarios de PC con pase premium, aunque hemos reunido varias screenshots del nuevo mapa así como videos gameplay. Soissons permanecerá disponible en el CTE durante dos días. Posteriormente, veremos en acción más escenarios de la nueva expansión.

Screenshots
Videos Gameplay


Contenido relacionado