Futurama: Worlds of Tomorrow se anuncia oficialmente para móviles

La exitosa serie de televisión se vuelve juego de la mano de TinyCo

Futurama: Worlds of Tomorrow se anuncia oficialmente para móviles
 

La serie de animación futurista de Matt Groening, creador de los Simpson, y David X. Cohen tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles. Así lo ha anunciado la compañía desarrolladora TinyCo, y la productora Fox Interactive.

Los creadores de Futurama se han mostrado satisfechos con el anuncio del juego, y además están colaborando para su desarrollo junto con los animadores originales Rough Draft Studios. En palabras de Matt Groening: “me encanta este juego porque se siente como Futurama, con la excepción de que ahora vas a poder darle a los personajes en la cara.” Aunque no conocemos muchos detalles sobre qué tipo de juego será, lo más probable es que se trate de un simulador parecido al otro título desarrollado por la misma compañía, e inspirado en la serie televisiva Padre de familia.

Lo único confirmado es que Futurama: Worlds of Tomorrow llegará a dispositivos móviles, aunque sin fecha estimada por el momento. Si sois usuarios de Android, podéis registraros desde Google Play para que recibir un aviso cuando el juego esté disponible.


Contenido relacionado