Los bretones se unirán a Total War: Warhammer muy pronto

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Los bretones se unirán a Total War: Warhammer muy pronto

Estarán disponible el próximo 28 de febrero

Los bretones se unirán a Total War: Warhammer muy pronto
 
 

Está claro que desde Creative Assembly quieren cuidar todo lo posible a los seguidores de su nueva entrega de la saga Total War, aquella que se vio inmersa en un cruce con Warhammer y todo su potencial. Esta jugada le ha salido bastante bien la equipo de desarrollo, pues la gran mayoría de seguidores de ambas franquicias han quedado más que satisfechos con los resultados, pues se trata de un Total War en todo su esplendor, totalmente fiel a Warhammer, utilizando lo mejor de ambos lados, y así lo vimos en nuestro análisis del juego.

Ahora, con la llegada de un nuevo paquete de contenido adicional, totalmente gratuito, se amplían las posibilidades del juego, pues se añade al título la raza de los bretones en la guerra del Viejo Mundo. Con este paquete llegan tres señores legendarios, unidades de caballería, economía campesina, votos caballerescos e incluso una campaña de lo más interesante que permitirá controlar mejor esta raza.

En la página de Steam del nuevo descargable, que llegará el próximo 28 de febrero, podéis conocer toda la información que podáis necesitar sobre este nuevo contenido. ¿Qué os parece este nuevo contenido que está por llegar?


Contenido relacionado