Se muestra la posible pantalla de inicio de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Se muestra la posible pantalla de inicio de Breath of the Wild

La imagen sería correspondiente a la versión de Wii U

Se muestra la posible pantalla de inicio de Breath of the Wild
 

El día 3 de marzo será sin duda alguna el día más especial del año para los fans de Nintendo y es que no solo llega la nueva consola de la empresa, Nintendo Switch, sino que también saldrá por fin el esperado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cada día el hype por este juego este juego es mayor y cada nueva imagen o vídeo aumenta aún más las ganas de los fans de poder disfrutar de la nueva aventura de este icónico personaje. Esta vez lo que se ha mostrado no es una imagen del juego en acción sino la que apunta a ser la pantalla de inicio de la versión de Wii U del título.

Muchos han apuntado a que esta nueva imagen muestra parte de la historia del juego, pero eso es algo que actualmente se desconoce. Lo que es seguro es que cada día queda menos para poder jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wilduno de los títulos más esperados de estos últimos años.

Por otro lado han comenzado a surgir los primeros rumores de que hay usuarios que ya han obtenido la versión de Wii U del título, por lo que habrá que estar atentos a las posibles filtraciones que pueden surgir en los próximos días.

Breath of the Wild

 


Contenido relacionado