Brie Larson habla de Captain Marvel y de su inspiración

Captain Marvel

Brie Larson habla de Captain Marvel y de su inspiración

La película llegará en 2019

Brie Larson habla de Captain Marvel y de su inspiración
 

Si analizáramos el papel que ha tenido la mujer dentro de las películas de superhéroes basadas en cómics podríamos confirmar que, salvo excepciones puntuales, todas han tenido un papel muy secundario. En muchas de las cintas tan solo han sido el interés amoroso del protagonista aunque parece que poco a poco esto comienza a cambiar. En Warner Bros. y en su Universo Extendido DC tenemos a Wonder Woman (Gal Gadot), cuya película llega este mismo año y será la primera en esta nueva era de películas basadas en cómics en tener película propia y a su vez tendremos “Gotham City Sirens”, cinta protagonizada por mujeres. Si echamos un vistazo al Universo Cinematográfico Marvel veremos como el papel de la mujer ha comenzado a tomar fuerza añadiendo a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a Los Vengadores y también tenemos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien podría tener su propia película. Pero esto también empieza a cambiar y es que Brie Larson dará vida a Carol Danvers en “Captain Marvel”, primera película del estudio en ser protagonizada por una mujer.

La actriz ha hablado con IGN acerca de cómo el personaje le inspira: “Es realmente difícil condensar todo lo que ella significa para mi. Yo una vez fui una chica joven y estaba confundida sobre lo que era ser un héroe y lo que quería ser cuando creciese y sobre qué era importante para mi. Por lo que creo que es muy complicado crecer e intentar convertirse en un faro y en un símbolo de la verdad a través de todas esas extrañas preguntas que surgen en el proceso de crecimiento. Me estoy emocionando tan solo con hablar de esto, es muy importante para mi. Y cuando se trata de ella, tan solo el hecho de que pueda ser un puente entre dos mundos, que pueda ir de la Tierra al espacio y que su lugar personal sea ese pequeño lugar donde la Tierra acaba y el espacio comienza, es realmente inspirador. Me he sentido muy inspirada a través de los cómics.

La actriz también ha dedicado unas palabras a uno de los temas que más preocupan a los fans del personaje que no es nada más y nada menos que el aspecto que tendrá el personaje, cual de las dos versiones más reconocibles veremos. Esto es lo que la actriz contesta: “No puedo decir nada… Siento que es un gran tema de conversación y que diariamente tengo gente a través de Twitter gritándome cosas como que estaría mejor con el pelo largo o con cresta o que estaría mejor con el casco o que sería mejor no llevarlo, por lo que alguien se va a enfadar.” Realmente la actriz no deja ninguna pista sobre el posible aspecto que tendrá y nos tememos que aún tendremos que esperar un largo tiempo para descubrirlo. Os recordamos que “Captain Marvel” llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado