Brie Larson habla de Captain Marvel y de su inspiración
Últimas fichas
Últimas noticias

Brie Larson habla de Captain Marvel y de su inspiración

Publicado:
0

Si analizáramos el papel que ha tenido la mujer dentro de las películas de superhéroes basadas en cómics podríamos confirmar que, salvo excepciones puntuales, todas han tenido un papel muy secundario. En muchas de las cintas tan solo han sido el interés amoroso del protagonista aunque parece que poco a poco esto comienza a cambiar. En Warner Bros. y en su Universo Extendido DC tenemos a Wonder Woman (Gal Gadot), cuya película llega este mismo año y será la primera en esta nueva era de películas basadas en cómics en tener película propia y a su vez tendremos "Gotham City Sirens", cinta protagonizada por mujeres. Si echamos un vistazo al Universo Cinematográfico Marvel veremos como el papel de la mujer ha comenzado a tomar fuerza añadiendo a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a Los Vengadores y también tenemos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien podría tener su propia película. Pero esto también empieza a cambiar y es que Brie Larson dará vida a Carol Danvers en "Captain Marvel", primera película del estudio en ser protagonizada por una mujer.

La actriz ha hablado con IGN acerca de cómo el personaje le inspira: "Es realmente difícil condensar todo lo que ella significa para mi. Yo una vez fui una chica joven y estaba confundida sobre lo que era ser un héroe y lo que quería ser cuando creciese y sobre qué era importante para mi. Por lo que creo que es muy complicado crecer e intentar convertirse en un faro y en un símbolo de la verdad a través de todas esas extrañas preguntas que surgen en el proceso de crecimiento. Me estoy emocionando tan solo con hablar de esto, es muy importante para mi. Y cuando se trata de ella, tan solo el hecho de que pueda ser un puente entre dos mundos, que pueda ir de la Tierra al espacio y que su lugar personal sea ese pequeño lugar donde la Tierra acaba y el espacio comienza, es realmente inspirador. Me he sentido muy inspirada a través de los cómics."

Areajugones Carol Danvers Captain Marvel

La actriz también ha dedicado unas palabras a uno de los temas que más preocupan a los fans del personaje que no es nada más y nada menos que el aspecto que tendrá el personaje, cual de las dos versiones más reconocibles veremos. Esto es lo que la actriz contesta: "No puedo decir nada... Siento que es un gran tema de conversación y que diariamente tengo gente a través de Twitter gritándome cosas como que estaría mejor con el pelo largo o con cresta o que estaría mejor con el casco o que sería mejor no llevarlo, por lo que alguien se va a enfadar." Realmente la actriz no deja ninguna pista sobre el posible aspecto que tendrá y nos tememos que aún tendremos que esperar un largo tiempo para descubrirlo. Os recordamos que "Captain Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0