Call of Duty: Infinite Warfare añadirá nuevo contenido próximamente

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare añadirá nuevo contenido próximamente

El título incluirá nuevo armamento y opciones de personalización entre otras tantas novedades

Call of Duty: Infinite Warfare añadirá nuevo contenido próximamente
 

Haya tenido o no el éxito esperado por Activision, lo cierto es que la desarrolladora Infinity Ward está trabajando duro para dotar a uno de sus últimos trabajos, Call of Duty: Infinite Warfare, de la mayor salud posible. Ejemplo de este empeño es todo el material que la firma ha anunciado en su web que está preparando, con el fin de agradar a los usuarios y mejorar su experiencia.

En primer lugar, se encuentra la futura posibilidad de girar a vuestro personaje por completo, o lo que es lo mismo, en 360º. Gracias a esto, podréis ver el estilo que tiene desde cualquier perspectiva y adaptarlo a vuestro propio gusto. Además, a partir de esta actualización, cuando ganéis una partida multijugador, vuestro soldado aparecerá con la última arma que haya llevado durante el combate. Gracias a ello disfrutaréis de su porte cargando el útil bélico y existirá la oportunidad de presumir ante otros usuarios. Estos dos complementos llegarán a finales de este mismo mes sin día concreto estipulado y gratuitamente, por lo que no se requerirá de ningún tipo de desembolso.

Al margen del futuro inmediato, Infinity Ward también ha ofrecido parte de sus planes a medio plazo. Tal es así que ha comentado que en cierto margen de tiempo lanzará añadidos como una nueva misión de equipo que incluirá nuevo armamento y equipo o el incremento del umbral del nivel de prestigio – con el que agradar a los jugadores más experimentados-. De igual forma, el editor de emblemas se aleja del presente, habiéndose prometido para finales de febrero, atrasándose hasta mediados de marzo. Este cambio de fecha, ha explicado la compañía a modo de disculpa, se debe a que necesitan un poco más de tiempo para comprobar que esta opción sea tal y como desean, suponiendo una auténtica novedad con respecto a otros ya presentes en varios títulos del mercado.

Por último, en este caso sin concretar ni el contenido ni su momento de llegada, también se ha publicado la intención de mantener vigente este trabajo con nuevo material que lo refresque cada cierto tiempo. No obstante no se ha facilitado ningún detalle o pista, por lo que habrá que esperar a ver qué se traen entre manos.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One desde el pasado noviembre de 2016. Recientemente ha acogido una actualización que ha introducido varias novedades.


Contenido relacionado