El Pro Controller de Switch tendría una autonomía de hasta 40 horas

Así reza, al menos, una fotografía sacada a una supuesta caja oficial del pad

El Pro Controller de Switch tendría una autonomía de hasta 40 horas
 
 

Los nervios a flor de piel, la escasez de uñas y los días tachados en el calendario solo pueden denotar una cosa: Nintendo Switch está prácticamente lista y dispuesta para ser adquirida en las tiendas de medio mundo. Así lo hacen saber igualmente los comerciales que la compañía nipona está lanzando en los últimos días. Para terminar de rematar los últimos detalles sobre la misma, en esta ocasión hemos podido aproximarnos a una supuesta información por la que se habría dado a conocer la autonomía del Pro Controller.

Los datos mostrados a continuación proceden de una fotografía que os vamos a dejar bajo las presentes líneas. En caso de que ésta fuera veraz, estaríamos hablando que este mando no necesitará ser cargado en un total de hasta 40 horas, dependiendo del tipo de recarga, uso y ambiente en el que se haya encontrado el dispositivo. Esta cantidad de tiempo es la que se refleja en la hipotética caja del pad de la que se ha realizado la captura, cuyo número se sitúa en la zona superior derecha. Es ahí mismo donde se puede apreciar que su batería está compuesta de Li-Ion, aunque no se especifica la capacidad de almacenaje que puede albergar.

El precio final del Pro Controller de Nintendo Switch es de aproximadamente, en función de la tienda será menor o mayor, 69,95 euros. Esta cifra que a priori sonaba muy alta para cierto sector de los jugadores, podría explicarse ahora a tenor de su grado de autonomía. Así pues, en comparación con los mandos de Xbox One y PlayStation 4, el de la Gran N disfruta de un mayor espaciado entre cada carga, ya que en el caso de la competencia hablaríamos de hasta 20 y entre 7 u 8 horas respectivamente.

Si deseáis haceros con un ejemplar de dicho periférico, que cuenta con capacidad para la lectura de Amiibo así como con sensores de movimiento, deciros que estará disponible el mismo día que la última sobremesa de Nintendo, el inminente 3 de marzo. Debéis tener en cuenta que se vende por separado, por lo que éste no se incluye dentro del pack de la consola que se distribuirá a las tiendas.


Contenido relacionado