Fire Emblem Heroes cuenta con un nuevo encuentro especial

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes cuenta con un nuevo encuentro especial

Además añade nuevas invocaciones de héroes

Fire Emblem Heroes cuenta con un nuevo encuentro especial
 

Sigue llegando nuevo contenido para el juego de móviles de Fire Emblem. Hace apenas unos días os hablábamos del evento que aún tiene lugar, hasta el 27 de febrero, y que añade nuevos mapas y retos a la aplicación. A partir de hoy, también tendremos disponible un nuevo encuentro y nuevas invocaciones especiales.

Nintendo celebra el evento de la heroína Daraen: Gran Libertadora mediante una actualización de cerca de 400 MB que añade la posibilidad de reclutar a la versión femenina protagonista de Fire Emblem: Awakening, si conseguimos vencerla primero, claro está. Este encuentro requerirá héroes de un nivel mínimo de, al menos, 25 para poder hacer frente con éxito al reto. Tendremos hasta el día 27 de febrero para completar la misión. Además, en este período también podremos invocar una selección especial de héroes de categoría 5, que incluye a Tiki, Fir, Hawkeye, y María.

Estos dos nuevos encuentros consumirán la friolera de 10 y 15 puntos de energía respectivamente. Además, las invocaciones costarán orbes, como de costumbre. Recordad que cuantas más invocaciones seguidas hagáis, menos orbes os costará.


Contenido relacionado