Se muestran los primeros detalles de Final Fantasy Explorers-Force

Se revela el origen de la historia

Final Fantasy Explorers-Force
 

Square Enix anunció hace poco un nuevo título para móviles basado en el juego de rol y acción Final Fantasy Explorers de Nintendo 3DS aunque no distribuyó imágenes de esta versión ni mucha información tampoco.

Ahora, la desarrolladora japonesa ha distribuido capturas del juego así como unas breves líneas argumentales sobre la historia del mismo. En las imágenes podemos vero como los personajes guardan unas proporciones más naturales que en el juego original de la portátil de Nintendo, además de varios diseños tanto de los diferentes oficios que tendremos disponibles como de los protagonistas de otras entregas de Final Fantasy en los que podremos trasnformarnos para derrotar a los enemigos más duros e incluso se han podido ver algunas invocaciones.

La historia gira en torno a los Soldados, anteriormente conocidos como Exploradores por su habilidad en la exploración del terreno. Ahora forman parte de una alianza de paz conocida como Force encargada de erradicar a las bestias invocadas tras una guerra que ha durado más de 50 años y asola a la población. Nuestro papel es el de un joven que quiere llegar a formar parte de la élite de Force aunque a medida que se desarrolle la trama verá que sus acciones están más involucradas en el destino del mundo de lo que en un principio creía.

Al igual que el título de Nintendo 3DS, la jugabilidad de Final Fantasy Explorers-Force recaerá en gran parte en el sistema de oficios donde tendremos que crear un grupo de hasta 5 personajes para ir subiendo de nivel nuestras habilidades e ir completando las diferentes misiones.

Final Fantasy Explorers-Force llegará este mismo año a los móviles pero por ahora sólo estará disponible en Japón. Es probable que llegue a Occidente pero se desconoce si tal y como ocurrió con la entrega para Nintendo 3DS llegaría con traducción al castellano.


Contenido relacionado