Spider-Man PS4

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac: “Nuestro objetivo es mostrar lo increíble de Spider-Man”

Todavía no se ha concretado fecha para su salida

Spider-Man PS4
 

La compañía Sony nos muestra cada año títulos exclusivos que dejan un buen rastro a su paso, como por ejemplo lo ha sido Horizon Dawn para la prensa. Spider-Man, nombre del nuevo título hasta el momento, saldrá para PlayStation 4 y pretende también encandilar al público de la mano de Marvel Games e Insomniac Games. 

Estas dos compañías, durante un evento en el DICE Summit 2017, han desvelado nuevos detalles, así como la importancia que debe de envolver al héroe arácnido, al cual quieren mostrar en su máximo esplendor. Bill Rosemann, director creativo de Marvel ha explicado el trabajo que han realizado junto con Insomniac Games para el desarrollo del título.

“Sí, seguro que sabéis que estamos haciendo un videojuego de Spider-Man junto a Ted Price y su equipo de Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment. Las oficinas de Marvel Games están a apenas diez minutos de las de Insomniac, así que estuvimos comiendo, hablando y preguntándonos cómo descubrimos cada uno de nosotros a Spider-Man“. 

“Y lo curioso del asunto es que compartíamos historias. Descubrimos al personaje de muy pequeños. No solo eso. Todos tuvimos la misma ropa interior de Spider-Man para niños en su día. Así que nuestro objetivo no es otro que mostrar cómo de alucinante es este personaje”. Añade el director Rosemann.

Spider-Man saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 4, aunque todavía se desconoce la fecha concreta. Hasta el momento, las únicas piezas visuales que se han podido observar hasta el momento fueron las del tráiler del E3. Además, hemos conocido que el título será desarrollado por el equipo más extenso de Insomniac Games. 


Contenido relacionado