La banda sonora de Logan contiene una gran cantidad de spoilers
Últimas fichas
Últimas noticias

La banda sonora de Logan contiene una gran cantidad de spoilers

Publicado:
0

Estamos a una semana del estreno de la última película de Hugh Jackman como Lobezno, y definitivamente parece que este será el final del mutante dentro del universo de X-Men por el momento. "Logan" no ha parado de dar noticias durante los últimos días, y es que dejando de lado la trascendencia que tiene para el personaje, la cinta de James Mangold ha traído a muchos fans de cabeza después de que se especulara con la idea de unas escenas post-créditos. El hecho de que sea la última película del personaje, ha llevado a pensar que el final tendría que estar conectado de alguna forma con la secuela de "Deadpool". El prometedor futuro que tienen los X-Men en los próximos años, ha generado unas expectativas en los fans, que acudirán a las salas de cine la próxima semana conociendo casi todo de "Logan".

20th Century Fox ha llevado a cabo una campaña de promoción bastante intensa durante las últimas semanas, y es que parece ser que la cinta será una pieza clave para enlazar los acontecimientos con los futuros proyectos que ya están preparando. Por eso, y a través de distintas imágenes, nos han ido dando detalles de la cinta, llegando incluso a desvelar datos importantes de la trama en algunos tráilers. Si bien es cierto que aún quedan secretos por descubrir, no queda duda que tras conocer la sinopsis, el personaje interpretado por Dafne Keen tendrá un gran protagonismo en "Logan". Tal es el interés por X-23, que el director llegó a afirmar hace unos días que estaría interesado en dirigir un spin-off sobre ella, aunque por el momento habrá que esperar a la recepción de la próxima película. Pero mientras seguimos aguardando, ahora conocemos algunos aspectos importantes de la trama gracias a la lista completa de la banda sonora.

5495641 6544460041 14769

Aviso de spoilers importantes

Amazon ha publicado la lista de canciones que acompañarán a "Logan", y algunas de ellas han sorprendido por sus títulos y la gran cantidad de spoilers que contienen. Por poner un ejemplo, la pista número 7 se titula "X-24", y el tema 20 se llama "Logan vs X-24". No hay ninguna pieza que incluya el nombre de X-23, aunque sí hay dos que llevan a Laura como titulo ( la pista 2 "Laura", y la 22 "Eternum: Laura´s Theme").

No hay ningún personaje en el Universo de Marvel con el nombre de X-24, pero esa referencia ya ha aparecido antes en el pasado. En el libro de Craig Kyle, "X-23: Innocence Lost", se nos cuenta el trágico pasado de Laura, y cómo la organización que la creó a partir de Logan, no se detuvo tras la primera clonación. De hecho, llegaron a generar múltiples sujetos, que podrían ir desde X-24 hasta X-50. Todos ellos sin embargo habrían sido destruidos por X-23, pero la posibilidadde que alguno de ellos sobreviviera ahora cobra fuerza.

aa 1

La lista de reproducción, en definitiva, sugiere que la historia de la clonación de X-23 esconde detrás la posibilidad de que veamos a más de un mutante creado a partir de Logan en la película, algo que por otra parte no ha sido mostrado en ninguno de los tráilers o promos. Sería realmente interesante si Mangold profundiza en el pasado de Laura y la historia de los que la crearon. Esto podría llevarnos a ver algunas escenas bastante épicas de Lobezno contra X-24, y daría fuerza a la idea de la película en solitario que quiere hace el director sobre los clones. Podremos salir de dudas el próximo 3 de marzo.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0