Alpha Flight y los Exiliados podrían llegar al cine en un futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Alpha Flight y los Exiliados podrían llegar al cine en un futuro

Publicado:
0

Por las noticias que estamos recibiendo últimamente, sumado a los rumores, podemos afirmar que los derechos de los X-Men estan todo menos cerca de volver a Marvel Studios por mucho que Hugh Jackman afirme que esa sería la única condición para continuar interpretando a Lobezno en el cine. Hoy mismo nos han confirmado que la película de Gambito sigue presente en los planes de 20th Century Fox y mucho se ha hablado de posibles próximas producciones, incluyendo una hipotética cinta protagonizada por X-23 (Dafne Keen). Pero hoy Simon Kinberg, productor y guionista del estudios y que suena a posible director para la próxima cinta de los X-Men, ha hablado sobre el futuro del universo de los mutantes de Marvel dejándonos caer alguna que otra interesante pista.

Kinberg ha dicho las siguientes palabras al respecto: "Tenemos una idea de hacia dónde van todos los personajes existentes desde Deadpool hasta New Mutants pasando por las películas principales de los X-Men hasta potenciales como X-23. Luego, hay otros personajes como los Alpha Flight, como los Exiliados... Hay un montón de personajes para explorar de aquí en adelante. Aún estamos en esa fase donde hemos terminado la historia de Lobezno con "Logan" y empezamos con "New Mutants" y más adelante con "Gambit" y la secuela de "Deadpool"." De esta manera realmente no extraemos ninguna confirmación pero el productor deja dos interesantes nombres. Por un lado tenemos a los Alpha Flight, un grupo canadiense de superhéroes que aparecieron por primera vez en 1979 en Uncanny X-Men  #120. Este grupo está formado por todo tipo de personas, desde mutantes a científicos que adquirieron una serie de habilidades debido a experimentos o que usan armaduras especiales. En un principio fueron creados para explicar unos sucesos del pasado de Lobezno pero finalmente ganaron cierta popularidad y obtuvieron su propia serie en los cómics de Marvel.

Areajugones Alpha Flight 2

Por otro lado tenemos a los Exiliados, que si los comparamos con Alpha Flight son un grupo relativamente nuevo ya que aparecieron por primera vez en 2001 en Exiles #1. Nos encontramos con un grupo de seis mutantes cada uno proveniente de una realidad alternativa. La principal peculiaridad de este grupo, además de tratar con realidades alternas, es que ha habido muchísimas formaciones a lo largo de su corta historia, siendo que algunos miembros del equipo o bien abandonaban el grupo o regresaban a sus hogares o fallecían durante misiones. Sin duda alguna sería un interesante añadido en el universo cinematográfico de los mutantes en pos a jugar con el multiverso.

Areajugones

¿Qué os parece? ¿Os gusta el rumbo que va tomando este universo? A pesar de todos estos rumores parece que 20th Century Fox tiene las cosas claras y quiere ir paso a paso trabajando en lo que ya tiene anunciado antes de confirmar nuevos proyectos por lo que aún parece que tendremos que esperar un poco más para conocer sus planes futuros. De momento si queréis seguir este universo de cerca os recordamos que "Logan" llegará a los cines el próximo viernes 3 de marzo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0