Batman Arkham podría tener un nuevo título en desarrollo

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Batman Arkham podría tener un nuevo título en desarrollo

Así lo confirma un supuesto empleado infiltrado

Batman Arkham podría tener un nuevo título en desarrollo
 

La saga de Batman podría dar mucho de qué hablar en los próximos meses más alla de Injustice 2. Batman: Arkham Night, título lanzado en 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC supuso el final perfecto a un conjunto de juegos sobresalientes, que llevaron la mecánica a un nivel excelente hasta llegar al cierre de la saga.

Sin embargo, el que es uno de los héroes favoritos del Universo DC, podría seguir en los planes de Rocksteady Studios y Warner, y es que una filtración en el famoso portal Reddit, que ha sido eliminada horas después, en el que un supuesto empleado de Warner Bros. Montreal, IAmBatmanArkham, filtraba otro nuevo título con el sobrenombre de Batman Arkham Insurgency, obra que se alejaría de la ciudad de Gotham.

Según el empleado, la entidad plantea revelar esta información el día 8 de marzo, de cara a lanzar el título en el mes de noviembre. Por el momento, la compañía no ha confirmado la información, de la cual conoceremos su veracidad en menos de dos semanas.


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Recordad este comentario. Si esto acaba siendo real, va a ser un fracaso absoluto.

    • Por qué ? Por que no lo realiza Rocksteady ? Si es asi te doy la razon. Prefiero que el 8 de marzo anuncien Las Sombras de Mordor 2

      • Yo también quiero la segunda parte de Sombras de Mordor, me encantó el primero y me vicié hasta sacar el platino.

        • Lo espero bastante, fue un gran juego pero con un final desastroso. Me dio la sensacion que se quedaron sin tiempo o presupuesto o algo.

      • Bueno en parte ha sido un poco a coña el comentario jajajaja. Pero creo que están empezando a explotar demasiado la franquicia y Arkham Knight pese a ser un gran videojuego, fue un duro palo la versión de PC para Warner y para los usuarios. En lo que respecta a Sombras de Mordor 2, la primera entrega me pareció un gran videojuego, si siguen por ahí no me importaría vaya jajajaja.

        • Estoy totalmente contigo jaja, en mi caso para jugar a Arkham Knight me prestaron la versión de PS4 ya que la de PC nunca funciono bien. A ver que presenta Warner

        • Bueno yo si hacen otro Arkham Knight lo firmo, que fue un juego que también me encantó. Lo siento por los de PC pero me pareció un juegazo.

          • Quitando el port por lo demas es un juegazo, bueno a ver que anuncian. Si es Batman por ni no hay problema que soy un fanboy jaja

  2. Aun quitando el pésimo port que hicieron en PC con el knight, estuve boquiabierto todo el juego y aunque hicieron un cierre de la saga perfecto, me parece que si lo hacen los de rockteady les lanzare mi cartera muy fuerte, maldito fanboyismo.

  3. Viva el Origins. Por mucho el mejor…

Los comentarios se han cerrado