J.J. Abrams responde a las críticas por el spin-off de Han solo
Últimas fichas
Últimas noticias

J.J. Abrams responde a las críticas por el spin-off de Han solo

Publicado:
Actualizado:
1

Desde que se anunciara el año pasado el proyecto, son muchas las voces excépticas que no creen necesario una película de este tipo. Lucasfilm y Disney ya han comprobado como la saga galáctica de George Lucas puede generar muchos más beneficios de los esperados, y tras el estreno de "El Despertar de la Fuerza", se inició el programa pensado para la franquicia hasta 2019, con distintas entregas principales. Sin embargo, las quejas empezaron a surgir cuando se reveló que entre cada entrega principal, se estrenaría un spin-off, centrado en cubrir eventos o historias hasta ahora no presentes en la gran pantalla. Uno de los personajes elegidos para protagonizar estas películas fue el carismático Han Solo, y su juventud como cazarrrecompensas. No obstante, muchos fans lanzaron campanas al vuelo y temieron que uno de sus personajes favoritos se viera comprometido en un proyecto así, y por eso estas últimas semanas no han parado de salir voces importantes de la compañía, respaldando la película.

Con el estreno de "Los Últimos Jedi" a la vuelta de la esquina, y la recién lanzada versión Blu-ray de "Rogue One", la franquicia Star Wars tiene ante sí uno de los años más decisivos desde que volviera al cine el pasado 2015. Por eso es importante que una película como la de Han Solo tenga una buena valoración entre los seguidores, y para ello están contando con profesionales como Chris Miller y Phil Lord, quienes dieron comienzo oficial al rodaje hace unas semanas, así como con muchos veteranos de la franquicia, incluyendo al guionista Lawrence Kasdan. Y a pesar de ello, sigue existiendo mucho escepticismo alrededor de la aventura protagonizada por Alden Ehrenreich, quien podría tener un recibimiento algo desafortunado el año que viene.

Areajugones Han Solo

A pesar de esto, aún hay muchos integrantes de la saga que se mantienen seguros sobre lo que se podrá ver en pantalla. Sin ir más lejos, el artista conceptual de "El Despertar de la Fuerza", Ian McCaig, afirmó el pasado verano que el guión era uno de los mejores que había leído en su vida, y resaltaba su sentido del humor. Ahora, otro peso pesado de la marca se ha querido unir a este clamor contra las críticas, aportando un poco más de luz sobre la cuestión: J.J. Abrams. Y lo ha hecho en una entrevista para Fox News, donde discutió brevemente sobre el segundo spin-off de la saga asegurando que habrá más de una sorpresa para los fans.

"Puedo asegurarte que es un guión increíble y que el reparto es obviamente extraordinario."

7782596699 j j abrams livre les secrets de fabrication de star wars 7 dans un documentaire figurant sur le dvd et le blu ray

Es normal que una persona como Abrams, quien ya trabajó con Kasdan  en "El Episodio VII", apoye el desarrollo de una futura película de Star Wars, sin embargo es de agradecer para los fans escucharle decir que le gusta el equipo creativo de la cinta de Han Solo.  Aunque no es la primera vez que le escuchamos decir algo así, ya que llego a asegurar que el guión de "Los Últimos Jedi" le gustó tanto que hubiera dirigido él mismo el film si hubiera podido. Y pese a que no hay planeada ninguna entrega dirigida por él en el futuro, no hay que olvidar que sigue involucrado en la franquicia como productor. Ahora solo habrá que esperar al próximo 2018, para saber si Lucasfilm ha acertado, y si tiene el mismo estilo que le imprimió Abrams a "El Despertar de la Fuerza".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0