Ubisoft ha contratado a miembros veteranos de Telltale Games

Trabajaron en The Walking Dead y The Wolf Among Us, entre otros

Ubisoft ha contratado a miembros veteranos de Telltale Games
 

En una entrada en su blog oficial, Ubisoft ha anunciado que cuatro miembros de Telltale Games pasarán a formar parte de su estudio ubicado en San Francisco. La noticia fue compartida hace escasas horas, y en la entrada comentaron: “El estudio de Ubisoft San Francisco expande su personal creativo narrativo con cuatro nuevas contrataciones, todas provenientes de un nombre legendario dentro de los juegos llevados por su historia: Telltale Games. Con créditos que incluyen The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode, los cuatro traerán riqueza en experiencias narrativas a los futuros proyectos de Ubisoft San Francisco“.

Los individuos en cuestión son Dennis Lenart y Nick Herman, directores senior de diseño; Pierre Shorette, director narrativo; y Adam Sarasohn, productor creativo. En relación a estas nuevas inclusiones, François Pelland, productor ejecutivo de la compañía, compartió lo siguiente: “Estamos emocionados por darles la bienvenida a estos fuertes veteranos de la industria a nuestro habilidoso equipo en Ubisoft San Francisco. Mientras continuamos expandiendo nuestro portafolio de juegos, buscamos contratar al mejor talento de la industria e infundir a los miembros del equipo una pasión compartida por el desarrollo“.

Por nuestra parte, no nos queda más que esperar que ambas experiencias laborales, una destinada más a lo lúdico y otra más encaminada a lo narrativo, sean capaces de congeniar en armonía en aras de brindarnos a los jugadores experiencias de juego más completas, como bien lo han hecho en previas ocasiones.


Contenido relacionado