Destiny tendrá nuevas figuras de acción muy asequibles

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny tendrá nuevas figuras de acción muy asequibles

La relación calidad-precio es inmejorable

Destiny tendrá nuevas figuras de acción muy asequibles
 

El coleccionismo va muy ligado a los videojuegos, a todos nos encanta tener todo tipo de merchandise de nuestras franquicias favoritas. Pero es un hobby muy caro, pues la mayoría de las veces estos productos superan los 100€. Por supuesto, la calidad es importante, pero el precio también. Destiny, el shooter multijugador de Bungie, recibirá nuevos guardianes y vehículos en forma de figuras de la marca MegaBlocks.

Con un tamaño de 7 pulgadas (unos 17 cm), y un coste de 19,99$, estas figuras harán las delicias de muchos fans. La calidad salta a la vista, pues tienen detalles muy bien conseguidos. Inspirados en las tres clases de guardianes de Destiny, veremos un Titan con el set de armadura de Kabr de la Cámara de Cristal, un Hechicero con el set completo de la raid La Caída del Rey, y un Cazador con la armadura de año 2 del Estandarte de Hierro.

Como podéis ver, también han anunciado una figura de Lord Saladin de 10 pulgadas, muy bien conseguida, y también asequible (unos 34,99$). Aunque parezcan un poco rígidas, todas son figuras de acción, lo que quiere decir que puedes ponerles las poses que quieras gracias a los 14 puntos articulables que poseen.

Los productores han asegurado que odian que las figuras que cosechan más ventas sean las masculinas, pues las únicas femeninas que suelen vender bien son las de personajes icónicos como Harley Quinn. “Nos gustaría trabajar en una guardián femenina en el futuro” aseguran. También han confirmado que ya están manos a la obra con la segunda línea de juguetes de Destiny, así que es probable que esta versión llegue en algún momento.

Estas figuras se pondrán a la venta en Otoño, pero no cuentan con fecha de lanzamiento por el momento.


Contenido relacionado