Se confirma que Shou Lao también estará en Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Se confirma que Shou Lao también estará en Iron Fist

La serie llega el 13 de marzo

Se confirma que Shou Lao también estará en Iron Fist
 

Estamos muy cerca de que “Iron Fist” el cuarto Defensor llegue a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Finn Jones será el encargado de dar vida a Danny Rand o mejor conocido como Iron Fist o Puño de Hierro en nuestro idioma y así tendremos finalmente una serie de cada héroe que formarán parte de las filas de los Defensores en “The Defenders”. A lo largo de este tiempo hemos ido recibiendo tráileres, imágenes, rumores y confirmaciones sobre esta nueva serie, preguntándonos como tratarían el origen de los poderes del personaje, si le darían un nuevo origen o si lo adaptarían a su manera ya que este personaje y sus poderes tienen ciertas particularidades. Pero parece que el propio Jones ha respondido en cierto modo a una de estas incógnitas en una reciente entrevista.

El actor ha hablado con Empire acerca de esta nueva serie que ha protagonizado y habla de cómo la gente de Nueva York ve al personaje tras su regreso a la sociedad: “Danny tiene que lidiar con la reacción de la sociedad. Vuelve y dice: ¡Ey! Adivinad qué. ¡He estado por años en ese lugar llamado K’un Lun, he recibido esto llamado Iron Fist y he conocido a un dragón! Y todo el mundo está en plan: ¿De qué coñ* estás hablando? Estás loco.”  Sí, habéis leído bien, un dragón. Los que conozcáis al personaje seguro habéis esbozado una leve sonrisa, pero para los que no os lo explicamos brevemente. Shou Lao es un dragón o serpiente que habita a las afueras de K’un Lun y se encuentra dentro de un caldero lleno de su propia sangre hirviendo, lo cual le otorga la inmortalidad. El personaje tiene una gran historia detrás de él pero en resumidas cuentas, la leyenda dice que quien sea capaz de derrotarlo recibirá el Puño de Hierro. En el caso de Danny Rand, en los cómics se enfrentó a este ser no solo recibiendo en el transcurso del combate el tatuaje que tiene en el pecho con forma de dragón, sino también el poder del Puño de Hierro al introducir su mano en las brasas que contenían el corazón inmortal del dragón.

No sabemos con certeza si veremos la recreación de ese momento de los cómics en la pequeña pantalla o no, pero sin duda todo parece que desde el estudio pretenden ser fieles con la historia de orígenes del personaje. Para averiguarlo tendremos que esperar al estreno de los 13 episodios de la serie de “Iron Fist” que llegarán de manera simultanea el 17 de marzo a través de la plataforma Netflix. No os la perdáis.


Contenido relacionado