Bulletstorm: Full Clip Edition se presenta mediante nuevos vídeos

El título llegará el 7 de abril

 

Hace ya unos meses que Gearbox Software anunció la salida de Bulletstorm: Full Clip Edition, una remasterización a la nueva generación de consolas y PC del producto original de 2011. Ahora, nos encontramos a pocas semanas de la fecha de lanzamiento pautada por la compañía y People Can Fly, sus desarrolladores, motivo por el cual los estudios han compartido un nuevo tráiler argumental del título.

Tras la publicación del tráiler, la distribuidora ha especificado en un comunicado que el juego ha recibido una gran actualización que permite que la tasa de frames sea más estable, además de una mejora en el apartado gráfico. Bulletstorm: Full Clip Edition contará con todo el contenido adicional disponible hasta la fecha además de 6 nuevos mapas para el modo Echo y un nuevo modo de juego conocido como Overkill.

Además de presenciar el vídeo que nos introduce al contexto de la aventura, y gracias a IGN, también podemos apreciar la obra a través de un gameplay de 14 minutos corriendo en 4K junto a otros 9 minutos de metraje protagonizados por Duke Nukem, el personaje invitado que se obtiene de manera gratuita al reservar el juego.

Tráiler argumental

Gameplay en 4K

Gameplay Duke Nukem

Bulletstorm: Full Clip Edition, recordamos, saldrá a la venta el 7 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado