Horizon Zero Dawn exhibe sus poderes y habilidades en nuevo vídeo

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn exhibe sus poderes y habilidades en nuevo vídeo

Apreciamos en detalle su sistema RPG

Horizon Zero Dawn exhibe sus poderes y habilidades en nuevo vídeo
 
 

En honor al inminente lanzamiento de Horizon Zero Dawn, siendo el 1 de marzo la fecha estipulada para su llegada a las tiendas, Guerrilla Games ha estado compartiendo bastante contenido del título en los últimos días. Ejemplo de ello es la reciente explayación del parche 1.02 que el juego ha recibido, además de la posterior exhibición de su funcionamiento  a través de un gameplay, demostrando así que el estudio se prepara de la mejor manera para la salida de su, hasta ahora, más grande creación.

En esta ocasión, presenciamos otro vídeo que nos muestra su jugabilidad. Específicamente, echamos un vistazo a los poderes y habilidades que, en la piel de Aloy, seremos capaces de realizar, haciendo énfasis en los sistemas de perks o puntos de nivel que conlleva cada una de las tres ramas disponibles para la protagonista, quien subirá de nivel conforme va cumpliendo distintas tareas en su vasto mundo.

Horizon Zero Dawn, recordamos, saldrá a la venta en la fecha mencionada anteriormente en exclusiva para PlayStation 4, siendo así una de las obras más artísticas que Sony ha cosechado en los últimos años.


Contenido relacionado