Mostradas las pantallas del primer encendido de Nintendo Switch

Aparecen diferentes opciones de configuración

Nintendo Switch
 

Nintendo, en su campaña por dar a conocer su nueva consola, ha mostrado la pantalla de configuración que veremos la primera vez que arranquemos la consola una vez la tengamos en nuestras manos a partir del próximo 3 de marzo.

La consola la iremos configurando, como viene siendo habitual, a través de diferentes pasos en los que escogeremos el idioma, la región local,  wifi o nuestro huso horario. Como curiosidad también nos da la opción de poder ayudarnos a configurar el dock para ver cómo van conectados los cables y pasar de portátil a sobremesa por lo que hace suponer que el primer arrancado se lleva a cabo en el modo portátil.

Nintendo Switch

Nintendo Switch llegará este próximo viernes acompañada de gran expectación por su capacidad de poder ser usada como consola portátil y de sobremesa además de incluir un catálogo con títulos como el ambicioso  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la vuelta del mítico con el juego Super Bomberman R o 1-2-Switch que será el título que nos permitirá descubrir todas las posibilidades que permiten los Joy-Con en su compendio de minijuegos.


Contenido relacionado