NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata tiene la posibilidad de comprar trofeos

El juego llegará el próximo 10 de marzo

NieR: Automata
 
 

Aunque todavía faltan un par de semanas escasas para que NieR: Automata llegue a las tiendas en Europa, en Japón ya disfrutan del título desde el pasado 23 de febrero y algunos jugadores han descubierto una característica muy curiosa del título y es que el juego permite comprar trofeos a través de la tienda donde se pueden comprar, además, armas y otros objetos.

Nier: Automata PlayStation 4

A pesar de lo peculiar que pueda sonar, esta posibilidad no está disponible desde un principio sino a partir de la tercera vuelta. Los creadores del juego ya advirtieron que habría que darle al menos dos pasadas al juego para desvelar la historia en un mayor grado de profundidad, tal y como ocurría con su predecesor donde al dar la segunda vuelta conocíamos la historia desde el punto de vista de los enemigos que íbamos derrotando.

Nier: Automata PlayStation 4

NieR: Automata nos llegará el próximo 10 de marzo a las tiendas para PlayStation 4 y lo hará también para PC en una fecha aún por determinar aunque Square Enix ha declarado que no quiere demorar mucho el lanzamiento de esta versión. El título es la secuela del juego de culto de la anterior generación, NieR, creado por Cavia y publicado por Square Enix. Para esta secuela, Square Enix ha contado con Platinum Games y con parte del equipo que desarrolló el título original como el carismático Yoko Taro.


Contenido relacionado