Oceanhorn 2 no tiene planes de llegar a Switch todavía

Por el momento sus responsables no quieren precipitarse.

Oceanhorn 2 no tiene planes de llegar a Switch todavía
 

Desde el anuncio de manera oficial de la llegada de Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas a Nintendo Switch sumado al anuncio de la secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, son muchos los fans que se han preguntado si este nuevo título llegaría a Switch, la nueva consola de Nintendo, al igual que lo hiciera la propia precuela.

Desde el estudio desarrollador, afirman que: ”Con los años, hemos aprendido que hacer un juego es una gran empresa. Para el primer Oceanhorn hicimos todo desde cero, diseñar nuestro propio motor de juego, desarrollando nuestro propio editor de nivel y mantener todo ello sumándole las actualizaciones que se tenían que hacer para otras plataformas.” Además, añade que ”desde que pensábamos en Oceanhorn 2, ya sabíamos que tendríamos quehacer de nuevo todo desde cero para satisfacer las expectativas de la audiencia, y comenzamos a desarrollar en Unreal Engine 4.

”Personalmente, estoy muy emocionado por Nintendo Switch y creo que podría ser posible hacer que el juego se ejecute en ese hardware, pero es demasiado pronto para pensar en ello”, finalizó uno de los responsables del título.

 


Contenido relacionado