RIVE es cancelado en Wii U pero llegará a Nintendo Switch

No han dado fechas de su publicación

RIVE es cancelado en Wii U pero llegará a Nintendo Switch
 
 

RIVE, el nuevo título de disparos de los creadores de Toki Tori, llegará a Nintendo Switch a pesar de que la versión de Wii U ha sido cancelada. De hecho, Two Tribes, el estudio detrás del juego, comentan que el desarrollo pasó de Wii U a Nintendo Switch debido a problemas para conseguir que el juego llegara a los 60 frames por segundo estables, algo que consideraban imprescindible en un título de estas características.

RIVE

La desarrolladora comenta que siempre han tenido una fuerte tradición con Nintendo desde sus inicios con su primer título, Toki Tori, llegando a GameBoy Color en el 2001 y posteriormente con otros juegos como Toki Tori 2+ y RUSH. Después de retrasar el lanzamiento de RIVE en Wii U tras estar disponible en  PlayStation 4 y PC, se alegran de que por fin vaya a estar disponible en una plataforma de Nintendo. Sin embargo, no han concretado cuándo estará disponible para la nueva consola.

Rive

RIVE es un título de acción de disparos que pretende recuperar la esencia de los shooters clásicos de los 90 como los que veíamos en las recreativas y bebe de otros títulos tan míticos como Gradius y que ha sido alabado por la crítica por su personalidad y su variada jugabilidad a pesar de tener una duración algo ajustada acorde con este tipo de producciones.


Contenido relacionado