La beta abierta de Dynasty Feud empieza el 10 de marzo

Os damos las fechas de la beta

La beta abierta de Dynasty Feud empieza el 10 de marzo
 

Dynyasty Feud es uno de los títulos ganadores de la Tercera Gala de Premios PlayStation, en concreto se llevó el galardón al Mejor Uso de Plataformas PlayStation.

Su estudio desarrollador, Kaia Studios, nos ha hecho sabedores de que Dynasty Feud dispondrá de una beta abierta que empezará a partir del 10 de marzo y que durará exactamente 30 días. Durante ese período de tiempo se podrá jugar con hasta 4 dinastías, que se irán rotando de manera que cada semana habrá 2 dinastías disponibles. Para los que no conozcáis el título Dynasty Feud es un juego de lucha en 2D con un fuerte componente multijugador que enfrenta a los equipos en varias rondas rápidas. Hay un total de ocho dinastías diferentes combatiendo a través de varios mapas dinámicos en batallas que prometen ser muy frenéticas. Cada dinastía tiene un estilo de lucha particular, así como personajes, habilidades y armas diferentes. Kaia Studios asegura que ninguna partida será igual.

La beta abierta dejará que escojamos entre estas diferentes dinastías:

  • Semana 1 (10 marzo): La Dinastía Cartwrongs y la Dinastía del Clan Yngling
  • Semana 2 (17 marzo): Dinastía del Clan Yngling y la Crew de la Dinasttía The Fancier
  • Semana 3 (24 marzo): La Crew de la Dinasttía The Fancier y la Dinastía Nekoyama-shi
  • Semana 4 (31 marzo): La Dinastía Nekoyama-shi y la Dinastía Cartwrongs

Los mejores jugadores entrarán en las tablas clasificarias semanales, y los resultados se compartirán en los medios sociales de Dynasty Feud y en su página web. Los mejores jugadores recibirán una clave para disfrutar del juego completo en Steam.


Contenido relacionado