Máscara Negra podría aparecer en Gotham City Sirens

Gotham City Sirens

Máscara Negra podría aparecer en Gotham City Sirens

La película no tiene fecha de estreno oficial

Máscara Negra podría aparecer en Gotham City Sirens
 
 

Tiempo atrás, tras el estreno de “Escuadrón Suicida” e incluso antes, ya se comenzó a hablar de que varios de los villanos protagonistas podrían protagonizar sus propias películas. Warner Bros. quiere expandir su Universo Extendido DC y anunció que estaban trabajando en una película protagonizada por Harley Quinn, a quien Margot Robbie da vida en este universo. Más adelante conocimos que no sería una cinta de la villana en solitario, sino que le acompañarían otras villanas y llevarían a la gran pantalla al grupo conocido como las Sirenas de Gotham. La película se llamará “Gotham City Sirens” y estará dirigida por David Ayer. Además del personaje que hemos nombrado, se especula con que Hiedra Venenosa y Catwoman puedan aparecer en la cinta como co-protagonistas, pero además hoy el director de la cinta ha dejado una pista del que podría ser el posible villano principal o secundario.

Ayer hoy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del villano Máscara Negra sin ningún tipo de mensaje, lo cual ha hecho saltar las especulaciones ya que el director podría estar dejando pistas sobre su nuevo proyecto. Máscara Negra o Black Mask es en realidad Roman Sionis, hijo de millonarios y que tuvo desde su niñez una infancia complicada debido a su mala relación con sus padres. Todo esto sumado a muchos problemas al heredar la empresa de su padre, hicieron que tomara una nueva identidad, tallando su peculiar máscara a partir de los trozos del ataúd de ébano de su padre. Este villano es experto en armas y en combate cuerpo a cuerpo, además de poseer cierto poder de control mental a través de su máscara en la versión New 52.

Esto son solo rumores, no es una confirmación ni mucho menos pero no podemos descartar que Ayer quiera indicarnos que Sionis podría ser uno de los villanos que veremos en la cinta o tal vez tenga el rol de principal villano. Por el momento solo podemos especular ya que desconocemos más detalles de esta producción que aún no cuenta con fecha en el calendario del estudio. Estaremos atentos para traeros más información.


Contenido relacionado