Mass Effect: Andromeda se muestra en un gameplay de 17 minutos

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda se muestra en un gameplay de 17 minutos

Una misión para Peebee en un misterioso planeta

Mass Effect: Andromeda se muestra en un gameplay de 17 minutos
 

Algunas esperas se hacen eternas, pero es sin duda con el material que van ofreciendo los medios y compañías como nos hacen evitar caer en la desesperación por jugar a nuestros títulos favoritos. A poco menos de un mes para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, nos hemos topado con un nuevo vídeo de casi 18 minutos de duración. Se trata de una misión incluida en el título de BioWare.

En este vídeo ofrecido por el medio IGN, vemos a la Asari conocida como Peebee adentrarse en un misterioso planeta. Partes del vídeo han sido editadas para evitar spoilers de la trama, así que no os preocupéis por eso, a no ser que queráis adentraros a este título conociendo lo justo y necesario. El gameplay está centrado en la exploración y combate durante la misión de este planeta. Presenciamos un entorno y diseño espectacular en el que este personaje tendrá que luchar con ciertos enemigos.

Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los usuarios de EA Access y Origin Access en Xbox One y PC, las 10 primeras horas de juego estarán disponibles a partir del 16 de marzo. Ayer conocíamos que dicho título dispondrá de un parche de lanzamiento. Michael Gamble, productor de la franquicia, aseguró que llegaría incluso antes del comienzo de la prueba gratuita para los miembros de Access. A continuación os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado