ark: survival evolved

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved dará soporte económico a los mejores mods

Con una ayuda de unos 4000 dólares

ark: survival evolved
 

ARK: Survival Evolved ha logrado imponerse como uno de los juegos más divertidos de la presente generación. El survival desarrollado por Studio Wildcard, que ya contaba con una sólida base en PC, ha triunfado también en consolas.

Sin embargo, los usuarios de PC cuentan con un privilegio, que al menos de momento, no tienen los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One: los mods. Pese a haber podido disfrutar de la inclusión de ellos en algunos títulos, como Fallout 4, los jugadores de consola se han perdido algunas grandes inclusiones, como el mod que incluye Pokémon en el juego.

Debido a su gran repercusión, la compañía desarrolladora ha anunciado que apoyará a los creadores de este contenido, en concreto a 15 modders candidatos, con una ayuda mensual de unos 4000 dólares, que podría no quedarse ahí, y es que los propios miembros de la entidad han asegurado que “si hay que expandir el programa porque 15 lo hacen bien, y no queremos finalizar con ellos, expandiremos el programa a más mods”. Sin embargo, hay que resaltar que mods como el de Pokémon no recibirá ayudas, puesto que las licencias podrían suponer un problema para la compañía.

ARK: Survival Evolved, que se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, permite comenzar la supervivencia desde cero, en partidas online u offline, donde lucharemos por sobrevivir en una isla plagada de dinosaurios, con casi infinitas opciones de crafteo y construcción. A con tinuación podéis disfrutar de una recopilación de algunos de los mejores mods del juego.


Contenido relacionado